Términos y Condiciones

1.- Introducción


1.1.- Lea estos términos y condiciones detenidamente antes de hacer su reserva.

Al hacer una reserva con TaxiAeropuertoTorrevieja.Com, usted acepta estar legalmente vinculado a estos términosy condiciones tal como puedan  ser modificados y publicados en nuestro sitio web cuando se considere oportuno. Observe además, que como usted contrata en forma directa los Servicios del Proveedor, también puede estar sujeto a los términos y condiciones de reserva establecidos por éste.

1.2.- Al solicitar cualquier servicio ofrecido en nuestro sitio web, usted acepta estar legalmente vinculado a estos términos y condiciones de uso tal como se apliquen a su solicitud de Servicio.

2.- Nuestro sitio web

2.1.- Nuestro sitio web es un lugar donde usted puede buscar y contratar un Servicio de transporte para trasladarse desde el aeropuerto pertinente hasta su complejo de vacaciones y viceversa.

Nuestro sitio web describe nuestros Servicios más detalladamente.

2.2.- Tenga en cuenta que los contenidos de nuestro sitio web están dirigidos únicamente para usuarios mayores 18 años, y usted debe cumplir con este requisito para solicitar el Servicio desde nuestro sitio web.

3.- Solicitud de Servicio

3.1.- Para solicitar un Servicio, debe seguir los procedimientos de solicitud establecidos en las páginas de reservas correspondientes de nuestro sitio web. Para la reserva de taxi para el desplazamiento dentro de la ciudad, fuera de ella, corto recorrido y viajes de largo recorrido, deberá utilizar el formulario normal de reservas. Las reservas para recogida en Aeropuerto deberán realizarse utilizando el formulario Reservas Aeropuerto. Las reservas solicitadas que no hayan sido hechas desde el formulario correcto podrán quedar sin validez y por tanto será motivo de anulación del servicio. No obstante TaxiAeropuertoTorrevieja.Com se pondrá en contacto vía email para verificar los datos y solicitar información faltante si así fuese necesario. Todas las solicitudes deben efectuarse al menos 48 horas antes de su salida.

3.2.- TaxiAeropuertoTorrevieja.Com tiene el derecho de rechazar cualquier solicitud de Servicio que usted realice. En el caso de no poder aceptar su solicitud de reserva, le enviaremos un mensaje de correo electrónico para notificarle esta situación. 

Posiblemente, se le pueda ofrecer una alternativa. Si su solicitud de Servicio es aceptada, acusaremos recibo de su reserva a la dirección de correo electrónico que nos ha indicado al realizar la solicitud. 

Sujeto a las cláusulas 3.3 y 7, TaxiAeropuertoTorrevieja.Com prestará el Servicio solicitado en la fecha establecida en su reserva.

3.3.- Usted confirma que todos los datos que proporciona con fines de adquirir el Servicio de TaxiAeropuertoTorrevieja.Com son correctos. Le notificaremos lo antes posible a la dirección de correo electrónico que nos indicó, si por cualquier motivo, su reserva debe ser cancelada.

3.4.- A fin de que las reservas sean satisfactorias, se generará un email de reserva. Es su responsabilidad verificar los detalles de su reserva en el email antes de viajar e informarnos de cualquier error que detecte. Debe presentar una copia del email al conductor al comenzar el viaje.

4.- Servicios

4.1.- TaxiAeropuertoTorrevieja.Com ofrece en su sitio Web los servicios para la contratación de traslados para personas o grupos. 

4.2.- Cuando usted contrata, TaxiAeropuertoTorrevieja.Com gestionará los trámites necesarios para llevar a buen término su propósito de contratar un servicio de traslado, contratación que sólo se entenderá producida cuando TaxiAeropuertoTorrevieja.Com preste su consentimiento y así se lo notifique al cliente de TaxiAeropuertoTorrevieja.Com.

5.- Precios y pago

5.1.- En nuestro sitio web, puede ver los precios de nuestro Servicio y precios orientativos de servicios de largo recorrido. Los precios orientativos son como la palabra dice, para que le sirva a usted como orientación para que pueda hacer su presupuesto. Para concretar más el precio real de su viaje o ajustar un precio fijo con TaxiAeropuertoTorrevieja.Com debe escribirnos utilizando el formulario de contacto de nuestro sitio web y solicitar el precio de su servicio o ajustar un precio fijo. Intentamos asegurarnos de que los precios que publicamos en nuestro sitio web sean lo más precisos posible.

5.2.- Los precios presupuestados son por vehículo. Si a la hora de viajar trae con usted palos de golf, tablas de surf o cualquier otro artículo excepcional, recuerde que debe notificarlo con anterioridad cuando realice su reserva en la zona “Observaciones” de nuestro formulario de reservas. En caso contrario no garantizamos que podamos transportar los mismos.

5.3.- Los precios mostrados en la página web están en Euros (EUR).

6.- Idiomas

6.1.- Desde la página Web TaxiAeropuertoTorrevieja.Com se puede contratar electrónicamente en múltiples idiomas. La atención al cliente por teléfono se realizará exclusivamente en español y por email en cualquier otro idioma.

6.2.- TaxiAeropuertoTorrevieja.Com supervisa la calidad de la traducción de sus condiciones generales de contratación en su sitio Web, sin embargo en caso de discrepancia predominará la versión en castellano.

7.- Cumplimiento

7.1.- TaxiAeropuertoTorrevieja.Com hará todos los esfuerzos razonables para garantizar que el vehículo solicitado lo recoja en el punto establecido a la hora indicada en el email de reserva. Es su responsabilidad asegurarse de reservar el servicio para que lo recoja a tiempo.

TaxiAeropuertoTorrevieja.Com queda exenta de toda responsabilidad por cualquier pérdida que usted sufra (por ejemplo, un vuelo) debido a su imposibilidad de prever el tiempo suficiente para el viaje. Para evitar situaciones inesperadas hemos puesto como norma general que todas las reservas deben ser realizadas con 48 horas de antelación al día que usted necesita el servicio contratado, de esta forma podemos realizar todos los trámites que fuesen necesarios y usted dispone de tiempo suficiente para confirmar todos los datos de su reserva.

7.2.- Si su vuelo se demora, el Servicio se adaptará a la nueva hora de llegada.

7.3.- Si su vuelo se desvía por alguna razón, nosotros haremos los esfuerzos que se consideren razonables para que un taxi lo recoja en el nuevo aeropuerto de destino.

7.4.- En situaciones en las que la notificación del desvío del vuelo se realice demasiado tarde como para evitar que el conductor del taxi viaje hasta el nuevo aeropuerto con demasiada demora, se anulará automáticamente su reserva, a excepción de que usted acepte esperar al conductor.

8.- Sus responsabilidades

8.1.- Si su vuelo se desvía, le recomendamos nos envíe un aviso vía email tan pronto como sea posible comunicándonos la nueva situación. Tenga en cuenta que, en virtud de sus términos y condiciones, es responsabilidad de la aerolínea llevarle a su aeropuerto de destino original.

8.2.- Es su responsabilidad viajar con el email de reserva, en el cual figuran todos los detalles de la misma, así como el número de teléfono de nuestro conductor, el cual figurará en el email de confirmación de reserva.

9.- Cambios, modificaciones y cancelaciones

9.1.- Si quisiera cambiar o modificar los datos de su reserva, estos u otros detalles deberá hacerlo notificándonoslo por medio de nuestro formulario de contacto, o bien por escrito vía email atencionalcliente@taxiaeropuertotorrevieja.com dirigido como mínimo 24 horas antes de la fecha de viaje.

9.2.- Si después de haber realizado una reserva con TaxiAeropuertoTorrevieja.Com usted advierte la existencia de cualquier error en su solicitud, deberá contactar con nosotros y hacérnoslo saber por medio de nuestro formulario de contacto o vía email a la dirección
atencionalcliente@taxiaeropuertotorrevieja.com 24 horas antes del viaje.

9.3.- Una eventual cancelación de la reserva deberá gestionarse directamente en la página web por medio del formulario de contacto o bien comunicarse por escrito vía email a atencionalcliente@taxiaeropuertotorrevieja.com al menos 24 horas antes de la fecha de viaje.

10.- Sillas de ruedas

10.1.- En el momento de efectuar la reserva, infórmenos si alguno de los pasajeros usa silla de ruedas. Infórmenos también si la silla de ruedas es plegable o necesita vehículo adaptado para minusválidos para poder asegurarnos de reservar el vehículo adecuado para satisfacer sus necesidades en la sección observaciones de nuestro formulario de reservas.

11.- Sillas suplementarias para niños

11.1.- La Directiva 2003/20/CE de la UE estipula lo siguiente:

Los niños de menos de 135 cm de altura o menores de 12 años (lo que se aplique primero) deben usar las sillas suplementarias correctas. Luego deberán usar cinturones de seguridad para adultos.

Es responsabilidad del padre o tutor verificar que los niños estén sujetados en forma correcta. Sin embargo, existe una exención de responsabilidad para vehículos autorizados, que pueden transportar niños aun si no cuentan con la silla suplementaria correcta.

Los vehículos autorizados están sujetos a las siguientes normas:

Los niños menores de tres años, cuando se encuentren en un taxi o vehículo autorizado, pueden viajar sueltos en el asiento trasero si no hay sillas suplementarias disponibles. Los niños de tres años o mayores deben usar un cinturón de seguridad para adultos si no se llevan o están disponibles sillas suplementarias.

NOTA: Si los padres desean usar su propia silla suplementaria para automóviles, no hay ningún problema, siempre que guarden los estándares de seguridad. Si se solicita en el momento de efectuar la reserva, adaptaremos la nuestra.

12.- Conducta

12.1.- TaxiAeropuertoTorrevieja.Com se reserva el derecho, dentro de una discreción razonable, de dar por finalizado el transporte, si la conducta del cliente o la del grupo resulta molesta de algún modo o si afecta a su seguridad o a la del conductor del vehículo.

TaxiAeropuertoTorrevieja.Com no acepta ninguna responsabilidad por el coste adicional en el que incurra usted o su grupo como resultado de tal conducta.

12.2.- No está permitido que los pasajeros lleven bebidas alcohólicas en los vehículos con el fin de beberlas durante el viaje. 

TaxiAeropuertoTorrevieja.Com, además, se reserva el derecho de negar el transporte a cualquier persona que parezca estar bajos los efectos del alcohol o las drogas.

13.- Exceso de equipaje

13.1.- Infórmenos en el momento de efectuar la reserva si viajará con exceso de equipaje, incluido lo siguiente: tablas de surf, bicicletas, transportadoras de mascotas u otros artículos de gran tamaño. De este modo, podremos asegurarnos de que los vehículos de TaxiAeropuertoTorrevieja.Com sean adecuados. En el caso de no notificarlo en el momento de efectuar la reserva, será responsabilidad suya todo coste adicional que implique el transporte de dichos artículos.

14.- Protección de datos

Con el fin de facilitar un desarrollo rápido y eficaz de la relación entre TaxiAeropuertoTorrevieja.Com y sus clientes, TaxiAeropuertoTorrevieja.Com garantiza mediante este aviso, la privacidad de los servicios online de acuerdo con las exigencias legales e informa acerca de su política de protección de datos de carácter personal para que los clientes determinen libre y voluntariamente si desean facilitar a TaxiAeropuertoTorrevieja.Com sus datos personales a través de los formularios electrónicos para poder llevar a cabo la prestación de nuestro servicio. Los clientes consienten el tratamiento de dichos datos personales por TaxiAeropuertoTorrevieja.Com en los términos de la presente Política de Protección de Datos de Carácter Personal.

14.1.- Confidencialidad en el tratamiento automatizado de los datos de carácter personal de los usuarios. TaxiAeropuertoTorrevieja.Com garantiza la confidencialidad de los datos de carácter personal facilitados por los usuarios y su tratamiento automatizado de acuerdo a la legislación vigente sobre protección de datos de carácter personal (Ley Orgánica 15/99, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal) y el Real Decreto 1720/2007 por el que se aprueba el Reglamento que desarrolla la ley anteriormente citada.

TaxiAeropuertoTorrevieja.Com ha adoptado los niveles de seguridad de protección de los datos personales legalmente requeridos, y ha instalado todos los medios y medidas técnicas a su alcance para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo de los datos personales facilitados. Los datos personales recogidos serán objeto de tratamiento automatizado e
incorporados en el fichero correspondiente por TaxiAeropuertoTorrevieja.Com.

TaxiAeropuertoTorrevieja.Com proporcionará a los clientes los recursos técnicos adecuados para que, con carácter previo a la entrega de los datos personales, puedan acceder a este aviso sobre la Política de Protección de Datos de Carácter Personal o a cualquier otra información relevante, y puedan prestar su consentimiento a fin de que TaxiAeropuertoTorrevieja.Com
proceda al tratamiento automatizado de los datos personales de los clientes. Con objeto de conseguir una prestación del servicio óptima, TaxiAeropuertoTorrevieja.Com debe llevar a cabo la cesión de los datos personales de clientes a terceros, como por ejemplo taxistas.


14.2.- Finalidad de la recogida y tratamiento automatizado de los datos de carácter personal. La recogida y tratamiento automatizado de los datos personales, como consecuencia de la intención del cliente de que TaxiAeropuertoTorrevieja.Com le preste sus servicios, tiene como finalidad la mediación para alquiler de vehículos de transporte de viajeros. El cliente autoriza a
TaxiAeropuertoTorrevieja.Com a utilizar sus datos con fines publicitarios, pudiendo recibir boletines publicitarios de TaxiAeropuertoTorrevieja.Com, en caso de que el cliente quiera dejar de recibir esta publicidad, TaxiAeropuertoTorrevieja.Com, le facilitará los medios necesarios para que el cliente de una manera sencilla y rápida pueda negarse a recibir esta información. En ningún caso TaxiAeropuertoTorrevieja.Com utilizará los datos personales de los usuarios para fines distintos de los anteriormente mencionados.

14.3.- Derechos de los usuarios en relación a sus datos personales. Los clientes tienen reconocidos, y podrán ejercitar los derechos de acceso, cancelación, rectificación y oposición al tratamiento, uso y cesión de sus datos mediante comunicación dirigida a TaxiAeropuertoTorrevieja.Com a la dirección de correo electrónico atencionalcliente@taxiaeropuertotorrevieja.com. El cliente que ha aceptado las condiciones de esta Política de Privacidad está dando el consentimiento para la cesión de sus datos personales a terceros con la finalidad de obtener una prestación del servicio óptima.

15.- Disponibilidad de los servicios

15.1.- Nos hemos esforzado al máximo por asegurarnos de que nuestro sitio web cumpla con las leyes de España.

16.- Responsabilidad

16.1.- Si el Servicio prestado por TaxiAeropuertoTorrevieja.Com no es el que ha solicitado o no se lleva a cabo con la debida diligencia a causa de un fallo de nuestros empleados o representantes y como consecuencia no se prestase el servicio de ningún modo, le reembolsaremos el precio pagado, si se hubiese cobrado con antelación. Esto está sujeto a lo indicado en las cláusulas 16.2, 16.3, 16.4, 16.5, 16.6 y 16.7 que se observan a continuación.

16.2.- Aceptamos toda responsabilidad por fallecimiento, lesión o enfermedad por acciones negligentes u omisiones de nuestros empleados o representantes. No obstante, tenga en cuenta que no recaerá sobre nosotros responsabilidad alguna por lesión, enfermedad, fallecimiento o pérdidas derivadas, que usted u otro miembro de su grupo sufran cuando no haya sido provocado por la
falta de la debida diligencia de nuestra parte o por parte de otros prestadores del servicio con los que hayamos llegado a un acuerdo para cubrir su reserva. En consecuencia, resarciremos tales daños y perjuicios según se indica para tales circunstancias en la legislación española.

16.3.- Estamos exentos de toda responsabilidad por cualquier reclamación que surja como resultado de un acontecimiento o una circunstancia que nosotros o nuestros empleados no pudieran haber anticipado o evitado. Esto puede incluir, sin carácter taxativo, un acto de fuerza mayor como los descritos en estas condiciones para efectuar la reserva.

16.4.- El contrato entre usted y TaxiAeropuertoTorrevieja.Com es un contrato de consumo.

En consecuencia, no aceptamos ningún tipo de responsabilidad por pérdidas comerciales sea cual fuere la causa ajena a nuestra función y servicio.

16.5.- En el caso de deber responder ante usted por cualquier motivo, nuestra responsabilidad se limitará no más allá de nuestro cometido, función o servicio.

16.6.- Prometemos que todos los Servicios que usted adquiera a través de nuestro sitio web se prestarán con la debida diligencia y que, en la medida de lo razonablemente posible, se prestarán de conformidad con lo establecido en nuestro acuerdo. Haremos nuestro máximo esfuerzo por garantizar que toda la información y todos los contenidos publicados en nuestro sitio web sean precisos, pero, lamentablemente, puede haber errores, y nos reservamos el derecho de rectificarlos antes de confirmar su reserva.

16.7.- Nada de lo estipulado en estos términos y condiciones afecta a sus derechos legales como consumidor.

17.- Fuerza mayor

17.1.- Fuerza mayor” significa que no nos responsabilizaremos si debemos cancelar o cambiar el Servicio debido a circunstancias no previsibles más allá de nuestro control. Entre tales circunstancias se incluyen, por ejemplo: accidentes y demoras relacionadas; marchas de protesta no planificadas; manifestaciones y disturbios organizados; operaciones policiales; peligros en la carretera imprevistos; actividad terrorista y sus consecuencias, o la amenaza de tal actividad; revuelta; el acto de cualquier Gobierno o cualquier otra autoridad nacional o local; litigio industrial; desastre natural o nuclear; incendio y condiciones meteorológicas.

18.- General

18.1.- Si desea aclarar cualquiera de estos términos y condiciones, deberá escribirnos a través de nuestro formulario de contacto e intentaremos contestarle a la mayor brevedad posible.

18.2.- Podemos transferir o subcontratar algunos de nuestros servicios en virtud del orden y buen funcionamiento del servicio.

18.3.- Podemos modificar estos términos y condiciones cuando lo consideremos oportuno y publicar la nueva versión en nuestro sitio web; una vez hecho esto, todo uso de nuestro sitio web se regirá por esa versión. Debe revisar los términos y condiciones publicados en el sitio web regularmente. Los términos que rigen la adquisición de cualquier Servicio serán los términos vigentes en el momento en que efectúe su solicitud de Servicio.

18.4.- Todo aquel que no sea parte de este acuerdo no tiene derechos en virtud de la Ley de Contratos (Derechos de Terceros) de 2011 que le permitan ejecutar los términos de este acuerdo; sin embargo, esto no afecta los derechos o recursos de otra parte existente o los que se encuentren disponibles independientemente de dicha ley.

18.5.- Si cualquier disposición o término de estos términos y condiciones se convirtiese o declarase ilícito, no válido o inexigible por el motivo que sea, tal término o disposición será eliminado y el resto de los términos seguirán siendo válidos.

18.6.- Estos términos y condiciones, así como el uso que usted haga de nuestro sitio web, se rigen por las leyes de España, y en el caso de cualquier tipo de disputa en virtud de este contrato, usted acepta someterse a la jurisdicción exclusiva de los tribunales españoles.

18.7.- Si alguna de las partes no ejerciera algún derecho o recurso en virtud del presente, esto no constituiría una renuncia a dichos derechos o recursos.

19.- Notificaciones

19.1.- Todas las notificaciones de los Servicios que reserve a través de cualquiera de nuestro sitio web deben ser enviadas por email a la dirección atencionalcliente@taxiaeropuertotorrevieja.com. Asimismo, las notificaciones que nosotros debamos hacerle llegar serán enviadas a su dirección de email o a la dirección postal que indicó durante el proceso de solicitud de Servicio.

19.2.- La notificación se considerará recibida cuando se reciba un mensaje de email completo. Si por cualquier causa se recibe un email incompleto o erróneo se le notificará para que vuelva a enviarlo de nuevo.

20.- Aceptación de Términos y Condiciones

20.1.- Estos términos y condiciones son aceptados por usted al enviar el formulario de reservas.

21.- Derechos de copyright
 
Todos los contenidos del presente sitio web son titularidad de TaxiAeropuertoTorrevieja.com.
 
TaxiAeropuertoTorrevieja.com permite utilizar, reproducir y distribuir el contenido de su sitio web, siempre y cuando cuente con la previa autorización escrita de TaxiAeropuertoTorrevieja.com y cumpla con las siguientes condiciones:
 
Cualquier copia total o parcial del sitio web TaxiAeropuertoTorrevieja.com deberá incluir el aviso sobre el copyright de TaxiAeropuertoTorrevieja.com : © TaxiAeropuertoTorrevieja.com 2017. Todos los derechos están reservados. En caso de utilización, reproducción y distribución de contenidos propiedad de terceras personas que aparezcan en este sitio web, el símbolo de copyright de dichas personas deberá aparecer en todas las reproducciones.
 
No se podrán realizar modificaciones sobre el contenido excepto cuando cuente con la previa autorización de TaxiAeropuertoTorrevieja.com . Este sólo podrá ser utilizado con fines informativos. Se prohíbe su utilización para fines comerciales o para su distribución, comunicación pública, transformación o descompilación.
 
Ninguna imagen o gráfico disponible en el sitio web TaxiAeropuertoTorrevieja.com serán utilizados de forma separada del resto de imágenes que lo acompañan o del texto correspondiente, en su caso.
 
No podrá ser distribuido ni publicado el contenido del sitio web de TaxiAeropuertoTorrevieja.com junto a información que promueva:
 
Pornografía y/o prostitución.
Explotación infantil.
Racismo.
Terrorismo.
Cualquier otro contenido ilegal.
 
TaxiAeropuertoTorrevieja.com se reserva el derecho de revocar la autorización para utilizar el contenido de su sitio web en cualquier momento. En dicho caso todo uso deberá ser interrumpido. TaxiAeropuertoTorrevieja.com no se hace responsable de la información de terceros al lado de la cual se haya añadido parte del contenido de su sitio web.
 
Los nombres de productos que aparecen en este sitio web pueden ser marcas registradas de sus respectivas compañías.

22.- AVISO DE DISPONIBILIDAD DE AVISO
 
Tanto los precios como las disponibilidades indicadas en la sitio web TaxiAeropuertoTorrevieja.com podrán estar sujetas a modificaciones sin previo aviso.
 
Es posible que en el sitio web TaxiAeropuertoTorrevieja.com se haga referencia a productos o servicios que no se comercialicen en algunos países. Estas referencias no implican que TaxiAeropuertoTorrevieja.com vaya a comercializar estos productos o servicios en los mismos, ya que TaxiAeropuertoTorrevieja.com respeta y cumple con todas las leyes internacionales.


La Administración